Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un vecino de Gualeguaychú, Gustavo Puente, explicó que este viernes tomó conocimiento de la presencia del animal "a través de los propietarios del lugar en donde se encuentra y me puse en contacto con los responsables de Recursos Naturales de la provincia para ponerlos al tanto de la novedad".

"Junto al Director de Defensa Civil, Daniel Hernández, me trasladé al sitio exacto en donde está este elefante marino, que es en la zona de Las Piedras. Pudimos sacarle fotografías y se nota que a unas cicatrices antiguas se le suman unas que parecieran recientes, da la impresión de que algo pudiera haberlo lastimado al animal", relató.

Puente agregó que "después reportamos las fotos y la posición geográfica del lugar donde está el animal a los responsables de Recursos Naturales y a un grupo autorizado que está en la ciudad de Colón, especializado en rescate de especies en crisis".

Por otra parte las autoridades de la Prefectura local, fueron consultadas y expresaron que ya han tomado conocimiento de la reaparición del elefante marino y que estaban evaluando si la forma más adecuada de actuar es por el río o por vía terrestre.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario