Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Facebook / Diego Salcedo.
Crédito: Facebook / Diego Salcedo.
Crédito: Facebook / Diego Salcedo.
Los familiares de una chica de 15 años de Entre Ríos están sufriendo por su muerte, ocurrida en Paraná. Es más, denunciaron que la adolescente se quitó la vida porque era víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.

Se trata de Oriana Belén Picotti, tenía 15 años y cursaba tercer año del secundario. El pasado viernes tomó la drástica decisión de quitarse la vida y su familia cree que la medida estuvo impulsada porque era víctima del acoso de sus compañeros.

Imelda Bonsi, tía de la víctima, habló con la radio LT14 y contó que la chica dejó una carta antes de suicidarse.

"Mi sobrina era una chica muy inocente", dijo la tía y agregó: "Decidió tomar esta absurda decisión para demostrar lo que era capaz de hacer".

Como en otros muchos casos, pensaron que se trataba de una "pelea de chicas", algo pasajero que no podía hacer tanto daño. "Lo único que podemos hacer es llorarla", se lamentó la mujer.

Bonsi señaló que nadie del colegio se comunicó con ellos, sólo mandaron flores. El próximo año la hermanita de Oriana empezará el primer año del colegio secundario. "Imaginate lo que sentimos", manifestó la mujer. "Queremos que cambien las cosas, que el Consejo de Educación investigue", sostuvo.
Fuente: Diario El Día TN

Enviá tu comentario