Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Estudiantes le ganó a Quimsa un lugar en Súper 4
Estudiantes le ganó a Quimsa un lugar en Súper 4
Estudiantes le ganó a Quimsa un lugar en Súper 4
Quimsa tenía que ganar, este martes por la noche, para mantener vivas sus chances rumbo al Súper 4. Sin embargo se topó con un Libertad brillante, gigantesco en su despliegue y que terminó dando una paliza por 89-79 para apagar sus ilusiones.

Así las cosas, Estudiantes Concordia se aseguró un lugar en el próximo Súper 4 como uno de los dos mejores equipos de la Conferencia Norte (el otro es San Martín de Corrientes). Los dirigidos por Laginestra suman 28 puntos, producto de los 11 partidos ganados y 6 perdidos en sus 17 presentaciones.

La clasificación a la competencia es un paso inédito que está dando el "Verde" concordiense. No había antecedentes, aunque el año pasado ya había insinuado un crecimiento dentro de la Liga Nacional, clasificándose al Súper 8.

Libertad, en alza

En una noche con un desempeño altísimo y un José Vildoza sublime (figura con 32 puntos), los "Tigres" confirmaron su actualidad en alza y dejaron a los santiagueños afuera del Súper 4.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Libertad sigue recuperándose y anoche dejó sin chances de Súper 4 a Quimsa. Agrandar imagen
Libertad sigue recuperándose y anoche dejó sin chances de Súper 4 a Quimsa.
Terminó siendo victoria de los de Müller por 89-79, en una noche redonda desde lo deportivo y conteniendo a un Quimsa que se entregó hasta lo último (incluso apretó un poco la historia sobre el cierre). La importancia del triunfo de Libertad tiene más mérito recordando que esta noche no jugó un factor vital como Brussino, sumando su séptimo éxito en la Liga y estirando esa actualidad donde ha ganado cinco de los últimos seis encuentros.
Fuente: Básquet Plus

Enviá tu comentario