Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Obreros preparan el galpón para el boliche.
Obreros preparan el galpón para el boliche.
Obreros preparan el galpón para el boliche.
"No hay ninguna presentación acá en el municipio de Concordia pidiendo la autorización para ese tipo de emprendimiento. O sea, por más publicidad que haya", aclaró el concejal Alberto Armanazqui (Frente para la Victoria), al ser consultado al respecto en "Despertá con Nosotros" (lunes a viernes de 7 a 9) de Oíd Mortales Radio.

¿La licitación que ganó "Puerto Príncipe" no incluye un boliche bailable?
"No".

¿Y qué incluye?
"Entretenimientos culturales. Eso dice claramente y eso no es boliche bailable, por lo que yo tengo entendido. Capaz no interpreto la norma".

Así de concreta fue la respuesta del concejal que también ocupaba una banca, en la gestión anterior cuando se le concedió a la empresa "Puerto Príncipe S.A." la explotación de los dos galpones del puerto de Concordia. Fue uno de los que, junto al entonces concejal Diego Lascurain, estudiaron los pliegos antes de que se llamase a licitación.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Armanazqui es uno de los concejales más cercano, desde la participación política, al intendente Cresto. Agrandar imagen
Armanazqui es uno de los concejales más cercano, desde la participación política, al intendente Cresto.
"Estuvimos trabajándolo" recordó a la emisora de El Entre Ríos en Concordia. Mencionó que dialogaron con el arquitecto que había diseñado las obras en la costanera de la ciudad y repasaron de qué modo se había previsto la circulación y la vegetación en la playa de estacionamiento.

"En la licitación se contemplaron dos tipos de emprendimientos y los dos cumplirse en forma simultánea", apuntó y añadió que "en el galpón norte la guardería de lanchas, con ascenso y descenso de las lanchas. Y emprendimiento gastronómico en el galpón sur. Nosotros aprobamos los pliegos, se llamó a licitación y se adjudicó", resumió uno de los concejales más cercano a la familia Cresto.

Reiteró, entonces, que hasta este martes la firma de Miguel Marizza no presentó la solicitud para que se le habilite "B612 Disco Planet" tal como se publicita el emprendimiento que termina de montarse en el galón sur del puerto concordiense. "De momento no ha sido presentado. Ese es un dato concreto", resumió.

Se mostró "perfectamente al tanto" de lo que se está publicitando. "A mí la propaganda me la trajo un concejal de la oposición y automáticamente se lo hice saber al Secretario de Gobierno, que se lo pasó al asesor legal del área, y coincide conmigo en la interpretación de ese artículo. Hoy por hoy la licitación está en vigencia y con esto no se puede habilitar", advirtió.

Reveló, además, que también le hizo una consulta similar al Área de Inspección General, que es donde se gestionan las habilitaciones, "y me dicen que nosotros no recibimos ninguna presentación de habilitación. En ese sentido no está presentado".

¿Si por vos fuera, está claro que no lo habilitarías?
"Lo que yo interpreto de la ordenanza es que no, pero bueno yo no soy quién para decir que tengo la verdad en esto. Lo que yo interpreto es que no. El área legal tendrá que determinar si involucra también confitería o espectáculos bailables, como también la cantidad de personas, si las condiciones edilicias están y si hay factibilidad de parte de Bomberos. También, no nos olvidemos que parte de incumbencia también tiene Prefectura por la zona".
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario