Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Urribarri negó tener una sociedad con Mizawak.
Urribarri negó tener una sociedad con Mizawak.
Urribarri negó tener una sociedad con Mizawak.
Sergio Urribarri interrumpió la alocución del diputado Diego Lara que, desde hacía más de una hora, estaba leyendo el dictamen con más de 120 fojas de la Comisión Investigadora, en el marco del proceso que se le había iniciado a la vocal Claudia Mizawak.
El ex gobernador es quien, actualmente, preside la Cámara de Diputados de Entre Ríos. Afirmó que estaba interesado en aclarar que no tenía relación comercial con la presidente del Tribunal Superior de Justicia.

"Como miembro del Superior Tribunal de Justicia, las afirmaciones del vocal Chiara Díaz no solo son absolutamente falsas, sino que sus palabras y las de la mayoría de los denunciantes son irresponsables, maliciosas, falaces y persiguen un solo objetivo, que desgraciadamente vengo soportando hace más de un año: Mancillar la persona y las actuaciones de quienes pasamos por la administración de la provincia de Entre Ríos", se despachó.

Relativizó la denuncia, al sostener que "pretenden claramente poner un manto de sospecha solo con un párrafo de un medio de prensa y solo con un afirmación de un vocal que como todos sabemos ese día estaba fuera de control".

"¿Y por qué tengo rápidamente que decirlo?", preguntó y respondió: "porque tengo familiares. Como ustedes verán, seguramente, los denunciantes no piensan sobre ellos cuando hacen estas denuncias. Tiene hijos la doctora Mizawak, que están aquí presentes y por eso quería que esto se aclare rápidamente", argumentó.

Minutos después, se levantó y dejó circunstancialmente la presidencia de la Cámara a cargo del diputado Juan Navarro. Finalmente, el ex gobernador regresó al estrado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario