Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Voy a ampliar la denuncia, ya que tengo algunos elementos que he ido recolectando pero que por ahora no voy a adelantar", sostuvo Kisser, quien estimó que en las próximas horas se reunirá con el fiscal (Juan Francisco) Malvasio para reunir más elementos".

La denuncia penal presentada en diciembre era por los posibles delitos de administración fraudulenta y tráfico de influencias.

Sobre los allanamientos realizados en los últimos días en Paraná y Santa Fe a allegados del extitular de Sidecreer, Juan José Canosa, el senador dijo: "No tuve oportunidad de reunirme con el Fiscal por este tema. No tengo idea de qué tipo de documentación o qué elementos pudieron secuestrar, pero destaco la actuación del fiscal y de la jueza que está a cargo de la causa, Paola Firpo, que no esperaron a que se levante la feria judicial para seguir avanzando en esta causa".

En este marco, Kisser estimó que "la causa es mucho más grande de lo que supuse cuando promoví la denuncia" y advirtió que podría haber "varios involucrados", al tiempo que consideró que si en los allanamientos se encontraron elementos importantes es posible que Canosa sea imputado.

Finalmente el senador Raymundo Kisser advirtió sobre la posibilidad de que haya "toda una estructura y un sistema delictivo creado para beneficio propio".
Fuente: APF

Enviá tu comentario