Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las torrenciales lluvias de este fin de semana, que en San José, según algunos registros, alcanzaron entre 220 y 230 milímetros, provocaron el anegamiento de calles y viviendas.

Una de las zonas más afectadas fueron las casas de un barrio flamante, construido por el IAPV en convenio con el Sindicato de Trabajadores de la Carne.

El exintendente sanjosesino, Eduardo Abel Jourdán, usó su cuenta en Facebook para mostrar imágenes del agua ingresando a las viviendas, hecho por el cual no responsabilizó a la naturaleza sino al anterior presidente municipal y actual legislador, Pablo Canali, y a la actual titular de la comuna, Irma Monjo.

"No entiendo como Canali y Monjo permitieron construir este barrio pegado al arroyo el Doctor en el Brillante. . . la mitad se inunda. . . es del gremio de la Carne. . . IRRESPONSABILIDAD TOTAL. . . pero bueno. . . el malo soy yo", posteó Jourdán.

Allá por 2014, cuando la noticia de que se construiría el barrio había alcanzado la portada de los diarios, Carlos Molinares, Secretario del Gremio de la Carne del departamento Colón, resaltó el logro.

No era para menos. "En el barrio el Brillante de San José se levantarán 100 viviendas para los afiliados", explicó entonces en declaraciones periodísticas, en las que se mostró agradecido a las autoridades provinciales.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Vista aérea del barrio de viviendas y del arroyo vecino Agrandar imagen
Vista aérea del barrio de viviendas y del arroyo vecino
Las torrenciales lluvias inundaron un barrio nuevo de viviendas

Enviá tu comentario