Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rossi, en comunicación con Radio La Voz, se refirió a la denuncia que presentara el actual intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra. "Toda la documentación que tenemos, se va a discutir en Tribunales. Hay una publicación ruido - mediática. Pero seguro va a saltar las cuadras que se hicieron en Santa Elena, y las que con el mismo dinero se hicieron en otros lugares".

"Cuando yo me voy, en diciembre de 2015, la obra se terminó en 30 días. Recibimos la obra, y tenía 180 días de garantía. La recibimos provisoriamente. Hay cartas documento de la empresa, donde la municipalidad se negaba sistemáticamente a reparar la obra. Toda esta documentación, va a estar en el expediente", apuntó, "y todo aprobado por el Tribunal de Cuentas".

"Además, en el decreto de adjudicación, en el acta de inicio, está también la ampliación de la obra", remarcó. "La empresa se negaba sistemáticamente, pero nosotros le pedimos que se hiciera el Barrio Independiente, una ampliación de 5 cuadras, con desagües y todo. Esta ampliación fue aparte de las 20 cuadras originales", expresó el exintendente.

"Conmigo, no. Con Rossi, no. Porque la denuncia de oficio que hizo el Procurador, con una publicación que es mentira, se va a ver en el expediente. Seguramente, García tiene unas ganas bárbaras de verme preso. Pero con Rossi, no. Habrá que esperar que vuelvan los oficios del banco de Uruguay. Que se dedique García a investigar a quienes han robado la provincia, a quienes han metido la droga en la provincia", disparó el ex vicegobernador.

"Si yo tuviera cola de paja, nunca hablaría ni de los jueces, ni del pacto judicial, ni de García, que parece que todos le tienen miedo. El que tiene miedo, es porque tiene algo que esconder", finalizó.
Fuente: La Voz

Enviá tu comentario