Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"La muerte se produjo por incrustación del tronco cerebral en el agujero vertebral (herniación del tronco cerebral), provocando la compresión de los centros nerviosos vitales para la vida, ubicados en el bulbo raquídeo. Este deslizamiento de estructuras fue provocado por incremento de los valores de presión intracraneal por acción traumática", se transcribe del informe que el Departamento Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos emitió el 18 de abril y tomó estado público las últimas horas.

De acuerdo a las imágenes registradas en el Estadio Justo José Lezcano, el elisense había sufrido una lesión cuando -a los 24 minutos del primer tiempo, en la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol- se disponía a disputarle la pelota a un delantero del Club Defensores de Colón, por lo que cayó, sufrió un rodillazo en su rostro y, al reincorporarse, otro jugador del equipo rival le aplicó un golpe en la cabeza.

"Con este concluyente informe médico legal, hemos culminado esta instancia dura y seguramente se abrirán otras, buscando como único fin que se haga Justicia", sentenció la comisión directiva del club al finalizar el comunicado.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario