Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Entre Ríos. ¿Cómo ayudarla?" data-share-image="https://media.elentrerios.com/fotos/2017/05/21/o_1495421546.jpg" > Enviar Imprimir
Con 17 años, la joven entrerriana enfrentó con valentía el momento más difícil. En el hospital Austral de Buenos Aires, en septiembre de 2016, fue operada de un tumor maligno (osteosarcoma) en el fémur. Aquella cirugía fue un éxito. La oriunda de Urrdinarrain, sonriente, ingresó al quirófano a las 15:30 del jueves 15 de septiembre. Casi 7 horas después salió de allí. El tumor estaba alojado en una de sus piernas y debieron colocarle una prótesis, cuyo elevado costo movilizó a desinteresados gestos solidarios que le ayudaron a reunir el dinero.

"Con la colaboración de todos pudimos pagar la operación que salvó mi pierna", dice ahora Ailén Ducret. Es que, a través de las redes sociales, lanzó un nuevo llamado: "en la actualidad debo recurrir nuevamente a la solidaridad de ustedes para combatir la enfermedad que ataca mis pulmones", explicó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La imagen que circula en Facebook y Twitter. Agrandar imagen
La imagen que circula en Facebook y Twitter.
Debe enfrentar un costoso tratamiento, al que su mutual Obra Social de la Asociación Civil Prosindicato de Amas de Casa (OSSACRA) "no ha respondido al pedido de cobertura". Ella misma confirmó a El Entre Ríos la veracidad de la nueva campaña y contó que: "las pastillas que estoy utilizando no están dentro de los esquemas y medicamentos que cubriría la obra social. Aclaro que si probé con los medicamentos que están dentro de los que cubren, pero no me sirvieron".

Por esa razón se abrió una cuenta en el Nuevo Banco de Entre Ríos: N° 301133-8, CBU 38600331-03000030113382, CUIT: 27-225228957-9, sucursal 033 de Urdinarrain, Entre Ríos, Argentina. Está a nombre de su mamá, la señora María de los Ángeles Olivi.

Mientras tanto, la joven sigue sonriéndole a la vida y sigue los pasos indicados en el tratamiento que afronta en la Clínica Entrerriana de Paraná, que siguen los esquemas que vienen del Hospital Universitario Austral.
Fuente: El Entre Ríos.
El Entre Ríos. ¿Cómo ayudarla?" data-share-image="https://media.elentrerios.com/fotos/2017/05/21/o_1495421546.jpg" > Enviar Imprimir

Enviá tu comentario