Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el lugar del crimen estuvieron los jueces.
En el lugar del crimen estuvieron los jueces.
En el lugar del crimen estuvieron los jueces.
En el marco del juicio oral y público contra Juan Carlos "Víbora" Acuña, a quien se lo acusa de haber matado y descuartizado a Josefina López de 17 años, en julio del 2015, el Tribunal cambió de lugar. Este miércoles por la mañana se constituyó donde su cuerpo apareció mutilado y enterrado: en el predio conocido como el Naranjal de Pereda, además de estar en otros lugares.

En el recorrido, además del fiscal Fabio Zabaleta, se encontraban los jueces Silvina Gallo, Ives Bastián y Martín Carbonell y los defensores de Acuña: Alejandro Giorgio y Sebastián Tito.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

En inmediaciones del Naranjal de Pereda fue encontrada asesinada la joven concordiense. Agrandar imagen
En inmediaciones del Naranjal de Pereda fue encontrada asesinada la joven concordiense.
El fiscal de la causa precisó: "estamos donde fueron encontradas las partes del cuerpo (de Josefina). Además, se inspeccionó la casa de la mamá de la joven y el parque San Carlos", para luego indicar que "es muy importante para el Tribunal" pode estar en cada uno de los sitios relacionados con este crimen atroz.

No descartó, finalmente, que exista duda sobre la autoría del crimen por parte de Acuña. "Este es el punto de vista de la Fiscalía, pero cada uno querrá llevar agua a su molino", acotó ante las declaraciones de la otra parte que habría indicado que se no se puede comprobar la presencia del imputado en ese lugar.
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario