Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Es de Gualeguaychú y se destacó en Ferro. Martín Ojeda pasará, en las próximas horas, a formar parte del equipo de Avellaneda. Al club entrerriano le quedará un 30% del pase.

En La Academia estará acompañado por otro oriundo de la provincia, Tito Noir, quien se reincorporó al plantel el mes pasado, luego de haber finalizado su préstamo por un año en la Universidad Católica, en Chile; y será otra alternativa en la ofensiva, luego de la salida de Gustavo Bou al fútbol mexicano.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La comparación entre ambos es inevitable y en Racing ya lo ven como "el nuevo Marcos Acuña". Sin embargo, a diferencia del "Huevo", que partió con 22 años, Ojeda aún es una promesa: si bien ya tiene varios partidos en la B Nacional, no deja de ser una apuesta a futuro.

El volante entrerriano apareció con mucha fuerza en sus primeros partidos con la camiseta del Verde, a principios de 2016, y luego estuvo un par de meses sin jugar por un conflicto entre sus representantes y la dirigencia. En total, marcó 5 goles en sus 39 apariciones.

Se trata de un jugador hábil y con gol. Surgido en las infantiles de Sud América, emigró a Caballito, donde hizo inferiores en el Verdolaga hasta arribar a Primera. Es hijo de Juan, ex jugador y entrenador del Suda, quien actualmente junto a Javier Acaráz entrena las selecciones juveniles de Gualeguaychú.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario