Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras dos horas de rastrillaje, cerca de las 15.30 de este martes, efectivos policiales hallaron un cuerpo sin vida en un descampado de Colonia Avellaneda.

El hallazgo se realizó en inmediaciones al domicilio de Solange Beade, la joven de 18 años que desapareció este lunes, cuando salió a caminar por las calles de Colonia Avellaneda, y no regresó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Solange Beade, la joven desaparecida Agrandar imagen
Solange Beade, la joven desaparecida
Sin confirmar su identidad, el fiscal Gervasio Labriola especificó que el cadáver fue advertido por dos personas que caminaban por el sendero que bordea el descampado y que, de inmediato, dieron aviso a la policía. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial para determinar las causas de su muerte.

El hallazgo se realizó en inmediaciones al domicilio de Solange Beade la joven de 18 años que despareció este lunes en la vecina localidad. Había salido a caminar cerca de las 16 horas de este lunes y no regresó.

Familiares se hicieron presentes en la zona del hallazgo, a la espera de la confirmación de que los restos hallados correspondan a la joven buscada.
Fuente: Uno

Enviá tu comentario