Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Chapay está embarazada de 7 meses.
Chapay está embarazada de 7 meses.
Chapay está embarazada de 7 meses.
Fiamma Chapay es la esposa de Cesár Miño, el hombre que viajaba a Paraguay junto a Sergio Quinteros. Precisó que desde el 20 de septiembre no tuvo más noticias ni de su esposo ni de su acompañante. Pide ayuda y que la búsqueda se agilice.
Lo último que sabe de los desaparecidos

Embarazada de siete meses (esperan una nena con Miño) dice que la última vez que lo vio fue cuando se despidió de ella la semana pasada. "Él viajaba habitualmente a Paraguay, hacia tours de compras, salió el miércoles 20 de septiembre a las 23, fue a la casa de Quinteros a buscarlo y salían".

La última noticia que tuvo de ellos fue cuando pasaron por la localidad de Gobernador Virasoro, en la provincia de Corrientes, distante a 490 kilómetros de Concordia. "A eso de las cinco y media de la mañana pasaron por Virasoro a cargar agua, fueron a la casa de familiares de Quinteros, estos familiares fueron las últimas personas que los vieron, después se los tragó la tierra", remarcó.

"Nunca salieron del país"

La incertidumbre la llevó a consultar con Migraciones. "Ellos nunca pasaron a Paraguay nunca salieron del país, estuve averiguando y no hay registros de que hayan cruzado las fronteras", contó.

Tanto la policía correntina como la de Entre Ríos analizan cámaras de seguridad de comercios, peajes y estaciones de servicio pero al momento no encontraron nada.

La última comunicación por WhatsApp

La denuncia recién fue radicada este lunes ya que, según contó, pensó que habían tenido algún problema con la camioneta, pero su angustia y la preocupación fue más grande y viajó para tratar de encontrarlos.

"Él siempre se comunicaba, hice varias llamadas al teléfono y me da apagado". El whatsapp del celular de Cesár Miño registra una última actividad el jueves, la mujer pide que la justicia analice y efectué peritajes en las líneas telefónicas.

Aclaró que no tiene enemigos ni antecedentes penales ni problemas. "Es todo muy raro tengo esperanzas que estén bien, la verdad que ya no sé qué pensar, no aparece la camioneta y ellos no están en ningún lado, él se fue bien desde de casa y tenía experiencia".
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario