Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Pasión de Sábado" es el programa insignia de la movida tropical argentina y un clásico de los sábados al mediodía en la televisión abierta. En América, desfilan por su escenario los más reconocidos músicos de la cumbia nacional, como también los que se van haciendo paso.

Así tuvo su oportunidad Ismael Fernández, más conocido como "Gabo", el hombre que anoche fue noticia al ser ultimado en medio de una protesta de vecinos, en cercanías de la costanera de Concordia.

"El Rama", entonces co conductor del ciclo televisivo musical, fue el encargado de presentarlo tal como puede verse en un video subido a Youtube, que tiene más de 26 mil reproducciones, pese a ser subido por una cuenta que no registró ningún otro movimiento (ni antes, ni después, publicó otro "aldanalasimpatica").

Su, hasta entonces, inédita aparición pareció desconcertar incluso a los encargados de los subtítulos ya que pusieron en pantalla "El Gago", pese a que el propio presentador y el cantante se dio a conocer como "El Gabo", tal como es conocido en Concordia.

Interpretó "Secreto de Amor" y, en varias ocasiones, envió saludos a su ciudad natal. "Las manitos para toda la gente de Concordia, vamos arriba", supo decir.
"El Gabo", en pasión de sábado
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario