Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En Concordia ganó el local, ante Salta.
En Concordia ganó el local, ante Salta.
En Concordia ganó el local, ante Salta.
Estudiantes se quedó con el primer punto de los octavos de final del Súper 20. Venció a Salta Basket por 73 a 64, en el "Gigante Verde".

El primer cuarto estuvo cargado de imprecisiones y buenos trabajos en defensa por ambos lados, obligando en más de una ocasión a tirar sobre la chicharra. Estudiantes intento en 11 veces de 3, convirtiendo solo en una. David Doblas convirtió 6 puntos, mientras que en la visita se destacó Quinnel Brown 5. El cuarto finalizó 13 a 14 para los salteños.

El segundo cuarto fue para Salta Basket, que logró un parcial de 22 a 17 con un goleo repartido entre ocho de sus diez jugadores. Momentos de preocupación se vivieron faltando 47 segundos para finalizar, tras una caída sufrida por Sebastián Orresta, que acusó dolor en la cadera, pero pudo continuar. 27 a 36 estiró la ventaja la visita.

La segunda mitad fue de los entrerrianos

Luego del descanso, el "Verde" ajustó en defensa y la pelota comenzó a entrar, logrando un excelente parcial de 24 a 12, poniéndose así arriba en el marcador. El visitante sufrió la acumulación de faltas. Además una técnica cobrada a Pablo Espinoza impidió, por decisión del técnico, que continúe en cancha durante los últimos 6 minutos del cuarto. 51 a 48 terminó arriba el de Concordia.

La última parte fue nuevamente para Estudiantes, que supo cerrar un partido que se le hizo cuesta arriba durante los primeros veinte minutos y luego pudo inclinar la cancha, logrando así obtener el primer punto de esta serie de octavos de final del Súper 20.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

En la segunda mitad Estudiantes se hizo fuerte y ganó el primer chico. Agrandar imagen
En la segunda mitad Estudiantes se hizo fuerte y ganó el primer chico.
Ahora la serie se trasladará a Salta, donde el próximo miércoles 1 de noviembre se jugará el segundo encuentro. De ser necesario un tercero, volverán a verse las caras el jueves 2 de noviembre.

Uno por uno

Estudiantes (73): Sebastián Orresta (0), Rigoberto Mendoza de La Rosa (8), Anthony Smith (14), Zvonko Buljan (2), y David Doblas (19) (FI); Leandro Vildoza (10), Mateo Bolívar (15), Sebastián Uranga (0), Alejandro Zurbriggen (2), Iván Catani (2), Emilio Domínguez (1) y Santiago Cuelho (0). DT: Lucas Victoriano.

Salta Basket (64): Alejandro Zilli (7), Rocky Harris (14), Pablo Bruna (10), Pablo Espinoza (7) y Quinnel Brown (14) (FI), Lucas Goldenberg (2), Randal Falker (6), Rodrigo Haag (3), Joaquín Cansobre (0), Emilio Stucky (1). DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 13 – 14; 17 – 22 (27 – 36); 24 – 12 (51 – 48) y 22 – 16 (73 – 64).
Fuente: Prensa Club Estudiantes Concordia.

Enviá tu comentario