Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El personal del Puesto Control Vial Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, realizó un exitoso procedimiento en el que logró la detención de una mujer oriunda de Concordia que llevaba en su automóvil 16 panes de marihuana.

El operativo fue realizado en la Autovía Gervasio Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 341. En el carril de ingreso a la provincia se detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 206, conducido por una mujer, acompañada por su hijo menor de edad, ambos procedentes de la provincia de Misiones.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La droga incautada en el procedimiento Agrandar imagen
La droga incautada en el procedimiento
Tras constatar la documentación del vehículo, el personal policial realizó el control con el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos, que marcó la posible presencia de estupefacientes, es por eso que los oficiales presentes en el lugar advirtieron al área de Toxicología de la Comisaria Chajarí.

El personal informó la situación a la Justicia Federal, con la utilización de herramientas adecuadas se extrajeron del rodado 16 panes (ladrillos) que luego del análisis se estableció que era Cannabis Sativa (marihuana).

El personal del Puesto Control Vial Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, secuestró la sustancia y también el automóvil. Además, se dispuso la detención de la conductora, mientras que el niño fue entregado a un familiar.
Fuente: ElOnce.com Diario Uno

Enviá tu comentario