Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
¿El empresario estuvo en Mansilla?
¿El empresario estuvo en Mansilla?
¿El empresario estuvo en Mansilla?
Una enfermera del Hospital de Mansilla le contó al periodista Alejandro Bustos, de LT 38, que el sábado por la noche, durante un festival en beneficio del hospital de esa localidad, le vendió un bono contribución al empresario Omar Benvenutto, desaparecido desde el viernes.

"Estábamos en el festival a beneficio del hospital cuando se acerca un hombre. Nos llamó la atención porque tenía un saco puesto, algo no muy común para el momento. Una vez que se acerca, le ofrezco un bono contribución para el hospital y aceptó. Cuando le pregunto el nombre, me dice 'Benvenutto'. Me quedo pensando porque no era un apellido de acá, esto es un pueblo y nos conocemos todos. Lo escribo pero me equivoco y me dice 'no, no, es Benvenutto, primera con B larga y segunda con v corta. Claro, yo lo había escrito las dos con v corta. Antes de darle el bono, le agrego el nombre. ¿Cómo se llama? Omar, me contestó. . ."

Así de simple es el relato de la mujer, que el martes le contó a la policía lo ocurrido.

La enfermera reveló cómo su reacción cuando en la tarde del domingo se entera de la búsqueda del empresario. "Primero no lo recordaba bien, hasta que me acordé del bono y del traje. Era él, no tengo dudas", refrendó.

La mujer está asustada por la repercusión que adquirieron sus palabras y la invasión de policías, bomberos y helicópteros sobre el pueblo que hoy también se dedicaron a rastrillar casa por casa para dar con el desaparecido.

Benvenutto se esfumó literalmente el viernes por la noche cuando dejó su camioneta Toyota a la vera de la Ruta 12, a la altura de la entrada a la Estancia Monte Alegre, a unos 11 kilómetros de Gualeguay.

Pero esto ocurrió el viernes y el episodio de Mansilla, más de 24 horas después. Si era Benvenutto como afirma la mujer, ¿qué pasó en el medio? Y, sobre todo, la pregunta crucial: ¿dónde está?
Fuente: Diario El Día de Gualeguay

Enviá tu comentario