Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la policía de Concordia indicaron que en relación al hallazgo de la persona N.N. encontrada sin vida durante la tarde del lunes, en horas de la noche de este martes se hizo presente en la Jefatura Departamental un hombre de 45 años, quien manifestó que su sobrino Cristian Nicolás Gauto, de 18 años de edad, que vivía con él, no había regresado a la casa desde el domingo 12 en horas de la tarde. Ante la denuncia, personal de la División Investigaciones y Criminalística, previa autorización del Fiscal en turno, y mediante acta le exhibió una zapatilla, restos de prendas de vestir y placas fotográficas del cadáver. El hombre reconoció al joven, y la totalidad de sus pertenencias.

Allanamiento, armas, combustible, drogas y un detenido


Personal de la división Investigaciones, en horas del mediodía de este miércoles, allanó una casa en calle Nogoyá entre 11 de noviembre y Dr. Solari. Fue notificado un ciudadano de 27 años, y la policía secuestró recipientes con combustible, prendas varias, una toalla y un colchón, todo con manchas hemáticas; también una pistola BERSA calibre 22. Por tenencia de Arma (art. 189 bis del C.P.), detuvieron al dueño de la casa. Además se procedió al secuestro de un celular y dispositivos de almacenamiento, como así también documentación correspondiente a los ocupantes de la vivienda.

Intervino también personal de División Toxicología, que secuestró casi un centenar de dosis de cocaína y dinero en efectivo, aproximadamente 9.000 pesos, elementos de corte y estiramiento. Dieron conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay . Fueron trasladados para ser identificados dos mujeres mayores, un hombre y el notificado detenido por la tenencia de arma de fuego.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario