Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Frente a los rumores que se generaron en la ciudad durante la mañana de este miércoles, desde la Dirección del hospital reconocieron el hecho y emitieron un comunicado en el que señalaron que el abogado del nosocomio, Juan Ignacio López, ya concretó la denuncia en los Tribunales de Gualeguaychú. Además, se inició una instrucción sumaria interna, para determinar responsabilidades.

Aclararon además que los servicios y turnos para ecografías "están asegurados, ya que se redistribuyeron de acuerdo a la disponibilidad de nuestros pacientes y el servicio. Desde la Dirección lamentamos la situación generada y trabajamos para dar la solución necesaria a la cuestión".

Desde el nosocomio brindaron además datos sobre el ecógrafo sustraído: Se trata de un equipo portatil marca Mindray DP-100, adquirido en 2013, con un valor aproximado actual en el mercado de 7.500 dólares estadounidenses. Con monitor LED de unas 12 pulgadas y angulación de 30 grados. Por ser portatil es ligero y compacto, con un peso superior a los 5 kilos.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario