Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de una carta, distribuida a los medios y firmada por Gustavo Guzmán –conductor de la Departamental y uno de los voceros de la critica a Bordet– y las unidades básicas, se manifestó un "enérgico repudio a la decisión de acompañar el ajuste previsional y la flexibilización laboral del gobierno de la Alianza Cambiemos".

Sostuvieron, además, que "de ninguna manera podemos permitir ser cómplices de los gorilas y vendepatrias de turno, condicionados por las recetas del Fondo Monetario Internacional exigiendo ajustes y recortes a los sectores más humildes y desprotegidos de la sociedad".

Es por eso que las autoridades partidarias exigieron "suspender la afiliación" de los senadores y diputados nacionales, para lo que debe instruirse el tribunal de disciplina que interviene ante "las graves faltas doctrinarias cometidas y sus consecuencias violatorias a los compromisos de la plataforma electoral" del partido. Por otro lado, el PJ de Uruguay solicitó este miércoles a las autoridades provinciales del partido que convoquen a un congreso provincial. En la solicitud se hicieron fuertes críticas a los posicionamientos de los legisladores nacionales y el Gobernador.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario