Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La San Martín, tres noches sin luz.
La San Martín, tres noches sin luz.
La San Martín, tres noches sin luz.
El inconveniente se originó por la quema de un cable subterráneo, aparentemente con la lluvia del viernes por la noche, al ingresar agua por una farola.

Este incidente eléctrico fue solucionado recién este lunes por la mañana, tras pasar dos días a oscuras este espacio público céntrico con juegos recreativos para chicos.

El número de la guardia municipal de electricidad es 15625635.

Críticas por fallas en la iluminación


Juntos por Villa Elisa de Cambiemos hizo notar a través de las redes sociales su descontento con el inconveniente que afectó a la plaza de juegos del viernes al domingo.

"La misma situación se repite en inmediaciones del polideportivo municipal y la hemos visto en distintas ocasiones en las avenidas céntricas. Después del enorme esfuerzo que se hizo en los años anteriores para poner en condiciones nuestros espacios públicos y para avanzar en obras de alumbrado que no solo mejoran la visibilidad sino que hacen a la seguridad de la ciudad, resulta lamentable que no se pueda garantizar, al menos, el mantenimiento como corresponde", declararon desde el espacio político.

Para Juntos por Villa Elisa, esta situación "es una muestra más de la falta de acción que venimos viendo en los últimos dos años por parte del Estado local, por eso manifestamos nuestra preocupación y apelamos a las autoridades municipales a que hagan un esfuerzo mayor por mantener en condiciones los espacios que son de todos los elisenses".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario