Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Esto no es nuevo, es indignante porque tenemos las tarifas más altas para la zona en que estamos y con la represa de Salto Grande al lado", manifestó Coronel. "Nosotros creemos que esto no da para más, también tenemos una Cooperativa en donde el nombre lo indica que tendría que preocuparse por los asociados y que tiene fines específicos", ahondó. "A los únicos pareciera que no les preocupa son los que son miembros de la conducción de CTM o la Cooperativa Eléctrica que tienen sueldos siderales", criticó el referente.

En cuanto a lo que corresponde al gobierno nacional, Coronel dijo que "nosotros sabíamos lo que iba a pasar, sabemos perfectamente cómo se maneja esta gente, si vemos lo que salen los alimentos, este aumentos de los servicios, los impuestos, lo que sale a un trabajador mantener un hogar, sumado a los pequeños comerciantes que les vino tres veces más el costo de la energía, a los jubilados, estamos al límite", sentenció.

"Durante las últimas horas estuvimos reunidos con varios vecinos de Concordia y llegamos a la conclusión de que acá estamos asistiendo a una especie de casta dirigencial que no tiene empachos en realizar arreglos con tal de perpetuarse en el poder sin importar lo que pasa al resto de la sociedad", dijo Coronel y agregó, "acá hay que generar conciencia y desde allí una resistencia a todo lo que venga en contra los intereses de los ciudadanos".

Marcha, protesta y mesa frente a la Cooperativa Eléctrica


"Este viernes por la mañana nos daremos cita frente a la Cooperativa Eléctrica de Concordia para juntar firmas y charlar con el resto de los vecinos", informó Coronel, quien no descartó "la realización de una marcha en horas de la tarde".

"Acá no hay que tener miedo a ejercer nuestros derechos como ciudadanos", finalizó.
Fuente: Redes de Noticias

Enviá tu comentario