Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
Este lunes por la noche, miembros de la Asamblea "Agua para Todos" y vecinos de la ciudad de Colón se encontraron en la puerta de la municipalidad local para decidir los pasos a seguir, en busca de encontrar una solución a la falta o escasez de suministro de agua potable padecida por parte de la población.

En primera instancia se discutió sobre las respuestas e información obtenida el lunes 22 de enero, oportunidad en la cual se reunieron con el Ing. Mariano Rebord y funcionarios de Obras y Servicios Públicos. "Seguimos con los mismos problemas en cuanto a la falta de presión en el agua en algunos domicilios, mientras que en otros el corte es total y no se ven soluciones en lo inmediato", fue la conclusión a la que arribaron, según dieron a conocer en un comunicado. Luego se resolvió redactar un documento exponiendo la postura de la asamblea sobre la problemática actual en la ciudad, y además elaborar una encuesta para obtener datos de confianza sobre la situación actual del agua potable, que a continuación reproducimos:

Hola, somos de la Asamblea Agua para Todos y te pedimos menos de 5 minutos de tu tiempo para completar esta encuesta totalmente anónima.

Ayúdanos a conocer el estado de situación de suministro de agua potable de la ciudad de Colón con tu aporte, completa y reenvía la encuesta a familiares, amigos y vecinos
: https://goo.gl/forms/0HG4V2KcrGB7bqzu2

"Como ciudadanos seguimos preocupados por la falta constante de control sobre pérdidas cuantiosas de agua por las calles de Colón", concluyeron desde la Asamblea "Agua para Todos".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario