Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde este domingo y hasta el 9 de febrero el vicepresidente primero del Senado, Aldo Ballestena (PJ, La Paz), se hizo nuevamente cargo de la gobernación de Entre Ríos, ante la ausencia de Gustavo Bordet y Adán Bahl, quienes viajaron con destino a Alemania en un misión comercial.

La comitiva encabezada por el gobernador Gustavo Bordet partió rumbo a Berlín, Alemania, donde entre el miércoles 7 y el viernes 9 de febrero se desarrollará una nueva edición de la feria de frutas más importante del mundo, denominada Fruit Logística 2018. La misión de la delegación, integrada por empresarios, intendentes, funcionarios y legisladores, será consolidar la exportación de cítricos y arándanos a distintos destinos de Europa.

La actividad es financiada por el CFI. "A la provincia no le cuesta ni un centavo", explicó el mandatario. Como también viajó el vicegobernador Adán Bahl, por línea sucesoria, una vez más el senador provincial Aldo Ballestena quedó a cargo del Poder Ejecutivo. Además de Bordet y Bahl, que viajaron por separado, son parte de la delegación los presidentes municipales de Chajarí, Pedro Galimberti (Cambiemos), y de Concordia, Enrique Cresto (PJ); los diputados provinciales Sergio Kneeteman (Cambiemos) y Juan Navarro (PJ); el secretario de Producción, Álvaro Gabás, y el subsecretario de Comercio, Néstor Loggio. Las empresas que participan, según se informó oficialmente, son Trébol Pampa, FAMA, Extraberries, Trevisur, Gramm Agropecuaria, Cecnea y Berries del Sol.

La Feria Fruit Logística nuclea anualmente a más de 3.000 expositores de distintas partes del mundo, alrededor de 70.000 visitantes y profesionales de más de 130 países. En 2018 comenzará el miércoles 7 de febrero y se extenderá durante tres jornadas, hasta el viernes 9. En el stand entrerriano está prevista la realización de reuniones entre empresarios y potenciales clientes. Además, se realizarán exposiciones acerca de las características de la provincia y su producción, con la meta de atraer inversiones. También habrá encuentros con autoridades de gobierno y rondas de negocios.

De La Paz, a la Casa Gris


En menos de 15 días, Ballestena se hace cargo de la gobernación de Entre Ríos por segunda vez. En la primera ocasión el gobernador Bordet acompañó a Europa al presidente Mauricio Macri, y en ese lapso de tiempo, el vicegobernador se encontraba de vacaciones.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario