Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, donde se presentó la propuesta con los planos, se arribó a un acuerdo para construir un nuevo complejo hotelero en Colón, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, el intendente Mariano Rebord y los inversionistas.

“La idea era presentar al grupo de empresarios, algunos de Colón y de la cadena Howard Johnson”, expresó al término de la reunión Rebord, refiriéndose al presidente del Grupo SC, Jorge Carbonell, y a su director, Julio Van Haezevelde, además de al director de Operaciones de Howard Johnson, Daniel Reigi.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El emprendimiento turístico estará emplazado en un predio de 18 hectáreas, próximo a la ruta internacional 135. En una primera etapa, contará con 80 habitaciones, mil metros cuadrados de salones y spa, entre otros avances.

El jefe comunal destacó el proyecto como “un generador de puestos de trabajo y mano de obra. Es muy importante el significado de una cadena hotelera en una ciudad como la nuestra, en la que las dos principales industrias son la avicultura y el turismo”.
¿Por qué en Colón?
Reigi explicó que se hizo un estudio de mercado con el que identificaron “claramente que tenemos un potencial muy notorio, tanto en el turismo de placer, de fin de semana y el corporativo”.

“El 70% de la facturación de los 40 hoteles que tenemos en la región está basado en el segmento corporativo”, precisó el director de Operaciones de Howard Johnson. Además, resaltó que la zona “ya tiene una marca, porque Colón es una marca muy conocida para toda la gente del interior de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires”.

En esa línea, Reigi recordó que "la autovía nos acerca al gran eje, que es Buenos Aires y el conurbano, con lo cual tenemos garantizado el turismo de fin de semana, que hoy en día está presente en el mercado” y que se buscará “atraer, como lo hemos hecho para otros destinos, el mercado corporativo”.

Enviá tu comentario