Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
ONG dijo que la licitación es inconsulta.
ONG dijo que la licitación es inconsulta.
ONG dijo que la licitación es inconsulta.
Desde el “Observatorio de Naturaleza, Hostal del Río” salieron al cruce de la decisión tomada por la Municipalidad de Concordia de concesionar una parte del ex boliche bailable para “disponer un servicio gastronómico regional”. La noticia fue divulgada por El Entre Ríos, este sábado, tras el comunicado emitido al respecto por el Área de Prensa de la Municipalidad de Concordia. “El proyecto elaborado por los equipos técnicos del Intendente Cresto contempla un espacio gastronómico que ofrezca un menú de comidas típicas regionales y platos elaborados con productos de la zona”, dice la gacetilla.
Sin avances en lo votado por la mayoría
“No hemos sido partícipes de este proyecto gastronómico”, aclararon desde la organización no gubernamental. “Lamentablemente no avanzamos en lo que se fundamentó como opciones para que la ciudadanía decida a través de una consulta popular no vinculante, tan no vinculante era la consulta que NO importa lo que la ciudadanía quiera sino la justificación de un proyecto pensado de antemano”, denunciaron.

Aclararon desde la ONG que “no hemos tenido ninguna posibilidad de hablar con alguien después del resultado para explicar cómo llevar a cabo un observatorio. Simplemente no han pensado jamás en la propuesta que la gente adhirió en un 70%”, lamentaron y concluyeron diciendo que “cada uno puede sacar sus conclusiones al respecto” y citaron la gacetilla antes mencionada.
El observatorio, invisible
“Hoy seguimos siendo invisibles para el municipio”, lamentó otra docente que forma parte del proyecto colectivo que dio impulso, en tiempos de consulta, a la idea de que en el tradicional lugar del Parque San Carlos funcione un “Observatorio de Naturaleza”.

“El Observatorio de Naturaleza sigue sin aparecer en la agenda. Es una pena que sólo se piense en restaurante y museo histórico dos ofertas que ya existen en la ciudad y se repiten en lugar de innovar”, consideró.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario