Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Silvia Vallory tomó la determinación de renunciar al bloque afín al intendente Mariano Rebord –Eva Duarte de Perón- por el cual había sido electa en 2015.

Quien encabezara la lista de concejales oficialistas en las últimas elecciones continuará en su banca, pero desde un bloque propio.

En una misiva fechada ayer 19 de marzo a la que tuvo acceso diario El Entre Ríos, la concejal se dirigió al presidente Honorable Concejo Deliberante, diciendo: “He decidido retirarme del bloque Eva Duarte Perón y formar un nuevo bloque el cual se denominará Compromiso Colonense”.

“A modo ampliatorio expreso que la decisión ha sido precedida de una serie de conversaciones con miembros del bloque, como así también acordada con el propio titular del Departamento Ejecutivo Municipal”, finaliza diciendo.
Las razones
Luego de la sesión, Silvia Vallory dijo a diario El Entre Ríos:

“Tal vez hubiese sido más sencillo quedar en una meseta, en una zona de confort, pero yo tengo un compromiso, una responsabilidad que acepté hace dos años“.

“Lo que sí debo decir expresamente, es que en cada una de las oportunidades en que las coincidencias no se daban o las miradas no coincidían, lo he expresado tanto al DEM como a mis compañeros, incluso varias veces ante todo el equipo de gobierno”, agregó.

Entre las diferencias que la llevaron a romper filas con el oficialismo, señaló “la escasa participación dada a la sociedad, como por ejemplo la negación a conformar el Consejo de Entidades Intermedias que rige por ordenanza; la apertura necesaria que exigen estos tiempos a gestionar la diversidad de opiniones; la constante confrontación -no productiva- con tantos sectores que son parte de esta ciudad”.

Finalmente, Vallory dijo: “No voy a exponer situaciones puntuales ni detalles. No aportarían nada. Cuando se agotan los espacios de encontrar compromisos compartidos, es complejo”.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario