Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente del bloque de diputados peronistas en Entre Ríos, Juan Reynaldo Navarro, confirmó que desde esa bancada trabajan para la reelección en 2019 del gobernador Gustavo Bordet y no descartó que el justicialismo local tenga que sortear una interna si el kirchnerismo no se suma a la consigna liderada por el jefe de Estado entrerriano, enrolado en el grupo de los gobernadores.

El pronunciamiento del legislador entrerriano se produjo luego de que el senador nacional por Entre Ríos, Guillermo Guastavino, confirmara el lanzamiento en Gualeguaychú de una corriente que contendrá a los gobernadores peronistas que se diferencian del kirchnerismo.

“Bordet es nuestro candidato y conductor y estamos trabajando para que sea nuevamente gobernador de la provincia”, dijo el diputado Navarro al tiempo que garantizó que el trabajo que impulsan es para “llevar adelante lo que todos queremos: que el peronismo siga siendo gobierno en Entre Ríos en 2019”, contó.

El legislador garantizó que el proceso eleccionario será “con Bordet a la cabeza” aunque consideró que si otras fracciones no acompañan esa propuesta, habrá que dirimir fuerzas en una interna.

Navarro se refirió en estos términos a la militancia de del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, en el grupo “Hay 2019” que nuclea a ex funcionarios, dirigentes y mandatarios kirchneristas y que contrasta con la que se lanzará el 6 de abril en Gualeguaychú.

Urribarri se mostró el viernes y sábado últimos en la apertura del Encuentro de la Militancia Nacional que se realizó en el Parque La Pedrera ubicado en la localidad de Villa Mercedes, San Luis, donde fue invitado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Este lunes, Guastavino confirmo el lanzamiento en Gualeguaychú la agrupación peronista que contiene a los gobernadores, y dijo que será el “puntapié” de otros que se concretarán en otras provincias.

El senador coincidió con Navarro en que las diferencias entre el grupo que contiene a los gobernadores peronistas y el kirchnerismo se saldarán en las PASO en alusión a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.
Fuente: Recinto Net

Enviá tu comentario