Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A horas de conmemorarse el Día del Niño por Nacer este 25 de marzo, los concejales Nicolás Moulins y Carola Laner se expresaron a través de un Proyecto de Resolución a favor de la vida y en Defensa de la Mujer Embarazada y el Niño por Nacer.

De este modo solicitan al Concejo Deliberante de Concordia “Declarar de Interés Legislativo el Proyecto de “Ley de protección integral de los derechos humanos de la mujer embarazada y de las niñas y los niños por nacer” presentado en la Cámara de Diputados de la Nación”.

En una publicación en las redes sociales, la concejal Carola Laner detalló los motivos por los que llevaron esa propuesta, destacando que el municipio de Concordia firmó el Pacto de San Antonio de Padua, que implica asumir un compromiso en torno al Niño por nacer.
Laner aseguró que debe darse un debate profundo que el seno del Concejo Deliberante en torno a este tema, “y en claro respeto a las diferentes posturas y los tiempos de cada colega, para darle tratamiento a dicho proyecto presentado”.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario