Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un jinete se accidentó el domingo en el hipódromo del Jockey Club Villa Elisa, cuando se desarrollaba una jornada hípica de gran concurrencia.

Se trata de José "Paragua" López (31), un montador oriundo de Chajarí, quien cayó de su caballo durante la carrera y se golpeó contra la protección de la pista.

De acuerdo a lo informado desde el club a El Entre Ríos , sufrió una lesión en un riñón, el hígado y otra leve en el bazo, causándole hemorragias internas que ya fueron controladas mediante medicación.

Tras el hecho, fue trasladado al Hospital San Roque, de ahí derivado al San Benjamín de Colón y, posteriormente, al Masvernat de Concordia. Allí permanece internado, estable y consciente, esperando su evolución de cara a las próximas horas, para evitar ser intervenido quirúrgicamente.

El presidente y el secretario de la comisión directiva del Jockey Club acompañaron al jinete en la capital del citrus, mientras que a través de las redes sociales algunos usuarios invitaban a adherir a una cadena de oración pidiendo por su pronta mejoría.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario