Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata del uruguayense Pablo Zaffaroni (17 años). Tuvo una excelente rendimiento en el Arcadia Invitacional, que se llevó a cabo este domingo en dicha ciudad norteamericana. Clasificó segundo en salto con garrocha: 5.20 metros.

El entrerriano Pablo Zaffaroni logró una excelente actuación en el Arcadia Invitacional, que se llevó a cabo hoy en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Zaffaroni, de 17 años, se clasificó segundo en el salto con garrocha, al rebasar en el primer intento la varilla ubicada a 5.20 metros, su mejor marca y la sexta de todos los tiempos en el ranking argentino absoluto.

Además, con esta marca, Pablo se ubica primero en el ranking mundial de su categoría. Pablo luego intento sobre 5.35 metros, pero falló en sus tres saltos.

La prueba tuvo como ganador al juvenil noruego Somdre Guttormsen con 5.54 metros. En el mismo torneo, también compitió el salteño Luciano Méndez, quien fue cuarto en el salto triple con 14.52 metros.

Ambos atletas viajaron con el entrenador Javier Benítez, con el auspicio del ENARD y como parte de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputaran en Buenos Aires en octubre de este año.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario