Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Iban 39 minutos del segundo tiempo del partido entre Palmeiras y Boca, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores; cuando la figura del partido, hasta ese momento, debió salir lesionado. Se trata del defensor xeneize Paolo Goltz, quien le sumó un dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto en un momento caliente del fixture boquense.

El defensor entrerriano salió rengueando y con vendas en el posterior derecho, luego de una jugada en la que tuvo que ser reemplazado por Santiago Vergini.
Goltz debió salir por una fuerte molestia en parte posterior del muslo de su pierna derecha. Todo indica que se trata de un desgarro y, como mínimo, no podrá jugar el crucial encuentro por la Superliga frente a Independiente, el domingo próximo. Y se perderá un par de partidos más en la definición del torneo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Si bien en las próximas horas se realizarán los estudios correspondientes, en el cuerpo médico del Xeneize temen que se trate de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Tras el encuentro en San Pablo, el defensor nacido en Hasenkamp se mostró optimista y sostuvo que salió por precaución. Sin embargo, en el club no piensan de la misma manera y creen que el entrerriano se perderá, cuanto menos, los partidos que se jugarán en las próximas cuatro semanas.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario