Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las inclemencias del tiempo hicieron suspender el desfile conmemorativo al 155º aniversario de Colón, pero de todas maneras se realizó el acto oficial del 12 de abril en las instalaciones del Club Sauce, actividad que contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.

Con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos como marco, desfilaron en el acontecimiento los abanderados de los establecimientos educativos y los representantes de distintas instituciones locales, además de autoridades municipales y provinciales.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El jefe comunal fue uno de los oradores. Recordó la historia del proceso fundacional de la ciudad, remarcando acciones del gobernador Herminio Quirós y los vecinos que iniciaron la actividad turística.

Por ultimo, fue el gobernador quien se refirió al momento histórico, adelantando la firma de un convenio para la pavimentación de calles -que tendrá un financiamiento mixto entre la provincia y la municipalidad-, una obra de mejora de la costanera y la puesta en valor del Parque Quirós.
Un polideportivo para Colón
En la ocasión, Bordet también se comprometió a construir un polideportivo en el espacio donde actualmente se emplaza la pileta de natación y el área baja sobre calle Río Iguazú.

La obra contemplaría la construcción de una pileta semiolímpica adaptada, pileta para macronatación, gimnasio, un salón de usos múltiples y buffet, además de una cancha multipropósito techada y anexos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario