Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El director del hospital José María Cullen de Santa Fe, doctor Pablo Poletti, comentó que la maratonista Marlene Gieco tuvo una leve mejoría a nivel central y que "está estable hemodinámicamente, pero su cuadro sigue siendo crítico y con pronóstico reservado". También hizo referencia a un pedido de sangre para la joven, que circuló este martes por WhatsApp. Indicó que "es verídico, pero no fue impulsado por el hospital".

Y aclaró: "Nosotros tenemos banco de sangre y la que se necesitó para Marlene ya se le aplicó. Esta campaña la impulsó la familia como una forma de devolver lo que se usó y luego se utilizará a demanda de cualquier paciente que llegue al nosocomio".

La joven es oriunda de Diamante y tiene 38 años. Desde hace trece vive en Santa Fe y hace cinco que forma parte de un equipo de entrenamiento de atletismo con el que suele participar de competencias como la del domingo en Monte Vera, donde sufrió una descompensación que derivó en su internación en terapia intensiva del hospital Cullen.
Fuente: Diario Uno Santa Fe

Enviá tu comentario