Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Gobierno provincial y los gremios docentes vuelven a verse las caras este jueves. Ayer, el Ejecutivo estuvo reunido con los estatales para hacerle una nueva oferta. Será el tercer encuentro entre las partes en el Juzgado Laboral Nº 3. Tanto Agmer como Amet declararon insuficiente la última oferta salarial y la presidente del CGE dejó abierta la posibilidad de “ampliar la oferta”.

El juez José Reviriego, que lleva adelante la conciliación obligatoria entre el Gobierno provincial y los gremios docentes Agmer y AMET, convocó a una nueva audiencia de partes para este 3 de mayo a las 8.

La citación llegó luego del rechazo de los gremios a la última propuesta del Gobierno, consistente en una suba del 17 por ciento en dos tramos: un ocho por ciento en marzo y un nueve en agosto, más una suma fija y una mejora en el código de transporte.

Agmer resolvió rechazar la propuesta en un Congreso que sesionó en Feliciano el jueves pasado. Reclamó además que el Gobierno presente una propuesta superadora, en el marco de la conciliación obligatoria, que se extiende hasta el 8 de mayo.

AMET, también en Congreso, declaró “insuficiente” la propuesta del Gobierno y pedirá que se adelanten tres puntos del incremento de agosto.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario