Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El río Uruguay presentó una abrupta crecida la última semana, presuntamente a causa de las intensas lluvias registradas a lo largo de la provincia.

Uno de los últimos registros de la Prefectura Naval Argentina marcaba anoche 5,31 metros (bajando) frente al puerto de Colón, representando un crecimiento mayor a los 2 metros, desde el miércoles por la noche en que se encontraba en 3,10 (bajando).

Como consecuencia de la abrupta crecida, el agua alcanzó la zona baja de una parte de la costanera de Colón e invadió varias zonas de la misma.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Justamente el viernes al mediodía, el móvil 10 de Bomberos Voluntarios debió colaborar con el Club Náutico, para retirar diferentes elementos afectados por el agua.

Tras varias jornadas de intensas precipitaciones, que llegaron a superar los 300 milímetros en algunos pluviómetros de la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy nubosidad en aumento, con temperaturas que oscilarán entre los 11º y los 20º, por el momento sin pronóstico de precipitaciones a la vista.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario