Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado se encontró el cuerpo de un hombre en inmediaciones de calle Hernandarias, en la zona sudeste de la capital provincial. Los investigadores tratar de determinar si se está frente a un homicidio, dado que el lugar donde fue encontrado el cuerpo es de difícil acceso.

A simple vista, el cadáver tenía heridas de arma blanca, de fuego o golpes. Fue trasladado a la morgue de Oro Verde para establecer, mediante la autopsia, las causas del deceso.

Fuentes policiales confirmaron que se trata del joven que era buscado desde el lunes en Paraná: Damián Exequiel Sain, de 27 años. Su familia intentaba dar con su paradero luego de que no regresara a su hogar. Era vendedor ambulante de perfumes y, según su pareja, había salido de su domicilio con destino a Hernandarias, pero nunca habría abordado el micro. Ante ello, la mujer hizo la denuncia el jueves. Según las averiguaciones policiales, el hombre había sido visto el lunes en la terminal y otra persona lo habría visto el miércoles. Los investigadores quieren determinar por dónde anduvo este joven, ya que les resulta llamativa la zona donde se encontró el cuerpo. Algunos vecinos testimoniaron que habrían visto un auto extraño en la zona. El fiscal se encuentra tomando testimoniales e interviene Homicidios.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario