Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Días pasados las intensas precipitaciones habían provocado importantes daños en una calzada ubicada camino a Primero de Mayo, al oeste de San José, conocida popularmente como “El Cordobés”. En ese momento lo destruido se quitó y el cruce fue reparado por la Zonal XIV de la Dirección Provincial de Vialidad.

Con el mal tiempo y las lluvias, este domingo nuevamente se conoció la noticia de que el agua arrastró una gran cantidad de broza, un importante tubo y otros materiales utilizados en la reparación de la calzada. Quedando nuevamente imposibilitado el paso de vehículos por el lugar, de acuerdo a la misma fuente informativa.
La reparación

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En la tarde de este lunes informaron desde Vialidad Provincial a la redacción de este medio que la calzada fue reparada en su totalidad y nuevamente habilitada.

En la reparación se demolió la calzada dañada, se abrió el camino, se colocó un caño de 7 metros de largo por 2 de diámetro, se armaron los terraplenes con broza para proteger la estructura del agua.

“Se lo reparó hasta tener el nuevo proyecto que será armado por los ingenieros de la repartición”, se informó desde Vialidad Provincial para agregar que mañana se colocaron los guardaraid y un poco más de brosa. El trabajo permitirá la transitabilidad a vecinos y productores de la zona que principalmente se dedican a la avicultura. Es la única salida firme que tienen la producción de la región ya que lo demás caminos son naturales.

La vieja estructura de hormigón en reparación fue construida en la década del 60 durante el gobierno militar.
Fuente: El Entre Ríos - San José Web

Enviá tu comentario