Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cartel que anuncia la obra.
El cartel que anuncia la obra.
El cartel que anuncia la obra.
Así lo destacó la Municipalidad de Concordia, a través de un comunicado divulgado este lunes y que fue recibido por El Entre Ríos. Allí dan cuenta de que, “el Gobierno Provincial envió la primera etapa de materiales para la construcción que será realizada con mano de obra aportada por la Municipalidad”.

El 16 de marzo fue la última vez que se anunció la construcción de esa nueva dependencia policial. Fue cuando el Consejo de Seguridad de Concordia se reunión con autoridades provinciales y municipales, con los que firmaron convenios para construir una nueva Comisaría, tras lo cual la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, anunció que se reforzará la cantidad de personal policial para esa departamental.
Recorrida y trabajo conjunto
Este lunes, el intendente Enrique Cresto y el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Marcelo Den Dauw, recorrieron el predio en calles Echeverría y Morrogh Bernard, donde funcionará la nueva Comisaría concordiense. Esto es fruto de “un esfuerzo que hacemos desde la Municipalidad con el Gobierno de la Provincia, y con la activa participación de los vecinos, dando respuesta a una demanda que beneficiará a muchos barrios de esta zona", dijo el Intendente. “La seguridad es un tema neurálgico. Desde la Municipalidad, si bien no es nuestra competencia, estamos a disposición y trabajamos en conjunto para que sean alcanzados los objetivos que tiene el Gobierno Provincial y así viene sucediendo”, agregó Cresto.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Den Dawn y Cresto, en el terreno donde se emplazará la comisaría del este concordiense. Agrandar imagen
Den Dawn y Cresto, en el terreno donde se emplazará la comisaría del este concordiense.
Por su parte, el comisario Marcelo Den Dawn destacó que cuando asumió “me encontré con un ambicioso proyecto, porque se tratan de 150 metros cuadrados los que se van a construir para lo que se necesitó un esfuerzo por parte del Gobierno Provincial pero también de la Municipalidad de Concordia para poder concretar esta Comisaría que desde hace mucho tiempo vienen esperando los vecinos”.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Municipalidad de Concordia.

Enviá tu comentario