Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional estima que en los próximos días habrá un descenso en la temperatura, que se podrá ver en diferentes localidades de Entre Ríos.

A su vez, se prevén caída de precipitaciones en Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú y cercanías. En algunos lugares será desde la tarde del martes, y otras desde el miércoles.
Concordia
En la Capital del Citrus se prevé que para la tarde del martes habrá una máxima de 28 grados y una mínima de 15, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste.

Las lluvias y tormentas llegarían el miércoles desde la mañana, y se prolongarían durante la tarde noche, con mayor presencia de lloviznas. La máxima será de 24 y la mínima de 15.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El jueves, con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones durante la mañana, se verá un descenso en la temperatura, con una máxima de 15 grados y una mínima de 12.

Para el viernes el clima mejoraría, con nubosidad variable durante todo el día. La máxima será de 16 grados y la mínima de 8.
Paraná
En la capital provincial se prevé que para la tarde del martes habrá una máxima de 27 grados y una mínima de 20, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste.

El miércoles llegarían desde temprano las lluvias y tormentas, que se mantendrían durante todo el día. La máxima será de 19 grados y la mínima de 18.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El jueves continuaría inestable durante la mañana, mejorando por la tarde. Se prevé una máxima de 15 grados y una mínima de 10.

El viernes descenderían aún más las temperaturas, con una mínima de 7 grados y una máxima de 15, con nubosidad variable durante todo el día.
Concepción del Uruguay
En La Histórica las lluvias llegarían en la tarde/noche del martes, con una máxima de 27 grados y una mínima de 20 durante todo el día.

El miércoles continuarían las precipitaciones, lluvias y tormentas durante la mañana y lluvias y lloviznas por la tarde/noche. La máxima será de 21 y la mínima de 18.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El jueves se notará un fuerte descenso en la temperatura, con una máxima de 15 y una mínima de 12. El cielo estará inestable durante la mañana, mejorando por la tarde.

El cielo sin precipitaciones, solo con nubosidad variable, continuaría durante el viernes, con una máxima de 16 y una mínima de 7.
Gualeguaychú
Las lluvias y tormentas llegarían a la ciudad del carnaval en la tarde/noche del martes, con una máxima de 27 y una mínima de 20 grados.

El miércoles continuarían las precipitaciones durante todo el día, con una máxima de 19 grados y una mínima de 18.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Para el jueves se prevé cielo inestable durante la mañana, mejorando en la tarde/noche con nubosidad variable. El descenso de la temperatura comenzaría a notarse con una máxima de 15 grados y una mínima de 12.

El viernes habrá nubosidad variable durante todo el día, con temperaturas que rondarán los 15 grados de máxima y 7 de mínima.
Fuente: SMN

Enviá tu comentario