Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así quedó el camión, tras el vuelco en el km 121.
Así quedó el camión, tras el vuelco en el km 121.
Así quedó el camión, tras el vuelco en el km 121.
El siniestro ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 121 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14, en zona del departamento Uruguay.

Pasadas las 11 de este martes el tránsito sigue prácticamente interrumpido en el lugar del accidente, fundamentalmente en el sentido de circulación sur-norte. En el sentido contrario (norte-sur) el paso vehicular es asistido y se realiza en un solo carril.

Allí las tareas de la empresa que tiene la concesión de la ruta nacional están enfocadas en retirar el camión del lugar, limpiar la carpeta asfáltica y rehabilitar el tránsito.

El camión, marca Iveco, cargado de leche en su acoplado, transitaba de norte a sur hasta que, por razones que se desconocen, se cruzó de mano y volcó encima de la calzada contraria. Lo curioso fue que el conductor no estaba cuando llegó al lugar el personal de la Policía de Entre Ríos.

“En este momento está reducido el tránsito, asistido en una sola mano de circulación en ambos carriles”, informó a El Entre Ríos Mariano Bradanini, vocero de prensa de la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario