Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El actual diputado provincial encabezó, este miércoles, una reunión con referentes y simpatizantes enrolados fundamentalmente en el kirchnerismo. El cónclave en la sede del PJ de Concordia se dio luego de que trascendiera la posibilidad de que esa rama justicialista presentara su propia fuerza partidaria en Entre Ríos.

El desembarco del ex gobernador en la ciudad para hablar sobre el peronismo y anunciar su nuevo partido por fuera de la estructura partidaria, desató una serie de duras críticas por parte del Presidente del Consejo Departamental del partido Justicialista.

“Me llama la atención que no me hayan avisado de la reunión”, manifestó Juan Carlos Cresto y agregó: “acá, cuando realizamos reuniones o eventos se avisa previamente o se solicita por nota como corresponde. Tenemos un partido de puertas abiertas. Pero yo me enteré sobre la hora”, criticó el dirigente.

Aclaró que no sabía “a qué fue y qué fue lo que dijo” y que “si vino a presentar su partido se equivocó de lugar, eso lo tiene que hacer en la Justicia”.

Para finalizar, deslizó que “el Pato (tal el alias de Urribarri) tiene que reconocer que tiene que dejar a otros compañeros, él debería estar en un depósito y dejar la vidriera a la renovación del peronismo”.
Fuente: Diario Del Sur Digital

Enviá tu comentario