Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía de Concepción del Uruguay solicitó colaboración a la sociedad para obtener datos sobre el paradero de Thiara Sacha Jacobi, de 14 años de edad.

Según explicó su mamá, la adolescente habría escapado, a las 22, por una pequeña ventana de su casa, ubicada en barrio uruguayense de San Isidro. Detalló que no es la primera vez que se escapa, pero esta tiene un “carácter diferente” ya que dejó todas sus pertenencias, inclusive su celular.

Sobre las características físicas de la misma, se precisó que tiene "1,52mts. de altura, pesa 51 kilos, tiene cabellos castaños oscuros, es delgada, de tez trigueña y no posee señas particulares".

Iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias Policiales del Departamento, como de la Provincia. Comunicaron además la novedad al Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones para establecer su paradero. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos de la Jefatura Departamental Uruguay 03442-425508 o del Comando Radioeléctrico 03442-422222 o gratuito “101”.
Fuente: Prensa Policía de Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario