Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuentes policiales confirmaron que hay tres presos fallecidos; mientras que otros cuatro internos fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención y otros dos, derivados a Paraná.

Tras el grave hecho ocurrido en la unidad carcelaria, hay una fuerte custodia policial en inmediaciones del penal, ubicado en calles Velez Sarsfield y Constitución, de la ciudad de Victoria.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Según trascendió, había cuatro celdas involucradas en el incidente y, teniendo en cuenta que en algunas se alojan hasta 8 personas, el número de internos que participaron del violento hecho se multiplica a varias decenas que empezaron el disturbio.
Las identidades
Las víctimas fatales son Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos, oriundos de la capital entrerriana.

En cuanto a los heridos, fuentes policiales confirmaron que hay cuatro hombres con lesiones de diferente consideración. Se trata de Francisco Alberto Coronel, Emilio Oscar Suárez, Braian Alarcón y Bladimir Casco, estos dos últimos, fueron trasladados al hospital de Paraná, debido a la gravedad de las heridas.
Zona controlada
En el lugar trabaja el personal policial, que delimitó un perímetro alrededor del penal. Aguardan la llegada de la Ministra de Gobierno, Rosario Romero; como también, otros funcionarios y autoridades penitenciarias.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El fiscal Eduardo Guaita está presente en la unidad carcelaria. Asimismo, se indicó que una delegación de la capital entrerriana está viajando a Victoria para intentar normalizar la situación.

El pasado lunes, estuvo en la ciudad de las Siete Colinas el nuevo Director General del Servicio Penitenciario, Marcelo Sánchez y reunió a todo el personal de la cárcel con el objetivo de establecer nuevos lineamientos para la U.P N° 5 que cuenta con más de 130 internos.

Vale recordar que el pasado 21 de mayo, en el marco de una serie de cambio de autoridades en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, asumieron nuevos directores de cárceles, entre ellos, se nombró a Fabián Marcelo Francisconi como titular de la Unidad Penal N°5 "Gobernador Ramón Febre" de Victoria.
Fuente: Paralelo 32 - El Once

Enviá tu comentario