Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La tercera audiencia del juicio oral y público contra Nahir Galarza, acusada de asesinar de dos disparos a Fernando Pastorizzo, comenzó este jueves a las 8:30 en los Tribunales de Gualeguaychú. La primera novedad en la jornada fue la ausencia de la imputada. En ese marco, declaró Sol Martínez, quien está acusada de coprotagonizar el incidente ocurrido en un boliche durante Navidad, cuatro días antes del crimen, donde el joven fue golpeado presuntamente por ella y Nahir. La joven de 19 años declaró durante aproximadamente una hora ante el tribunal.

Martínez reconoció haberle dado “una piña en el ojo derecho” a Fernando Pastorizzo la noche de Navidad. Esto sucedió luego que la propia Nahir le dijera que las marcas que tenía en los brazos y las piernas eran por supuestas agresiones del joven. “A las mujeres no se les pega”, aseguró haberle gritado luego del golpe.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ratificó la relación entre Pastorizzo y Galarza
Reveló que los jóvenes se conocían desde hacía al menos tres años y medio y señaló que se veían seguido, ratificando así la relación existente entre ambos. Además, aseguró que más allá del episodio de la noche de Navidad relatado por Galarza, en tres años nunca supo de alguna agresión por parte de Fernando hacia Nahir.

“Nunca tuve referencia que Fer le pegara a Nahir”, aunque aseguró que al día siguiente de la noche de Navidad, cuando habló con Nahir, la ahora acusada del asesinato de Pastorizzo le dijo que luego del boliche se habían ido a la casa de Fernando, donde habría habido agresiones mutuas.

Indicó también que “Fernando era muy celoso” y que “la llamaba seguido”. Finalmente, agregó que la imputada sabía manejar el arma de su padre, una pistola 9mm.
Fuente: UNO Entre Ríos - El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario