Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, encabezó un encuentro este viernes por la noche en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical (UCR), tras una complicada semana en lo político donde debió declarar por la causa que investiga vínculos por narcotráfico, y en la cual quedaron detenidos el concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira.

"No tenemos nada que ocultar. Siempre dejamos entrar a los medios. Esto es simplemente responderles con mi presencia mensajes de apoyo, adhesión, fuerza y cariño. Nos vamos a defender en todos los terrenos: el judicial, el político y el mediático", remarcó el intendente.

"Si alguno cree que vamos a hablar mal del Poder Judicial se equivoca. Por más de 130 años defendimos la democracia y la independencia de poderes. Estamos a derecho para responder todas las preguntas", agregó el jefe comunal.

Por otro lado, Varisco se refirió a algunos de los detalles de la causa que han trascendido en los medios, puntualmente respecto a los cuadernos con anotaciones. "Hay mucha confusión en la gente. Yo anoto todo. En mi cuaderno figura si alguien necesita plata o lo que sea. Todo eso lo ofrecimos. Tienen en su poder anotaciones mías en la campaña de 2011", comenzó.

"La acusación es grave, es de pertenecer a una banda de narcotraficantes. Por más absurda que parezca", destacó, para luego agregar: "Así como digo que la UCR respeta el Poder Judicial, el apellido Varisco siempre ha sido sinónimo de manos limpias, transparencia y buen gobierno".

"Ningún integrante de mi gobierno es o ha sido parte de una banda de narcotraficantes. Pablo y Griselda no son parte de ninguna banda", afirmó, en referencia al concejal y la funcionaria detenidos. En esa línea, el intendente dijo que entraron "a Tribunales por la puerta grande y saliendo por la puerta grande, sin escondernos".

Ningún integrante de mi gobierno es o ha sido parte de una banda de narcotraficantes "Nuestro objetivo es seguir siendo gobierno en la ciudad de Paraná el año que viene. Y no estoy pensando en ningún rédito político partidario, eso no nos interesa. He pasado momentos muy difíciles en mi vida, a veces prefiero no acordarme. Y se me han dicho tantas cosas, que no he podido defenderme. Pero la verdad siempre aflora, más tarde o más temprano", subrayó.

Por último, Varisco dijo que no tiene "nada que ocultar", instó a la militancia a "recorrer casa por casa, barrio por barrio" a partir del lunes y criticó a los que "quieren sacar rédito político de esto".
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario