Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La empresa ratificó los despidos de 21 trabajadores, en el marco de la audiencia realizada en la Dirección de Trabajo. De todos modos, las negociaciones seguirán para intentar buscar una solución en la audiencia próxima, que será el viernes 29.

En la Dirección de Trabajo de Gualeguaychú, luego de las 10 de la mañana se llevó adelante el primero de los encuentros por el conflicto en la empresa Unilever, tras el despido de 21 trabajadores.

“La empresa mantuvo la posición de despedir a la gente que ya había recibido los telegramas, sin presentar ninguna propuesta alternativa, como se esperaba” manifestó el secretario general de la CGT Gualeguaychú, Claudio De los Santos.

“Con el argumento de una caída importante en las ventas del jabón que se produce en Gualeguaychú, la empresa mantuvo su posición de concretar los despidos”, dijo.

El dirigente agregó: “Se determinó un canal de diálogo entre las partes, para intentar encontrar alguna alternativa, por lo que la reunión próxima será el viernes 29 de abril”.

Mientras tanto los trabajadores despedidos, quienes fueron reintegrados a sus trabajos dentro de la empresa hasta la finalización de la conciliación obligatoria, esperan con nerviosismo el destino que les impondrá la multinacional.

“Es lamentable como esta empresa sin importarle la situación de los trabajadores adopta este tipo de medidas. Hay gente con 35 años dentro de la empresa que fueron despedidos, sin importarte el compromiso que han tendido en la misma” manifestaron.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario