Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Análisis Digital
Crédito: Análisis Digital
Crédito: Análisis Digital
Efectivos de la Policía Federal allanaron la oficina del concejal Emanuel Gainza (Pro-Paraná) este martes por la mañana, en el marco de la causa que investiga los vínculos de la política con la banda que lidera el narco Daniel "Tavi" Celis. Gainza está citado a declarar como testigo en la causa federal que tiene como procesado al intendente Sergio Varisco, y con prisión preventiva al concejal Pablo Hernández (UCR) y la funcionaria municipal y agente de la Policía provincial, Griselda Bordeira, entre otros.

El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, ordenó esta mañana el allanamiento de las oficinas del concejal Emanuel Gainza (Cambiemos), en la Municipalidad, como así también el local del Pro en la intersección de Monte Caseros y Gualeguaychú, que administraba el edil de la capital entrerriana. El magistrado también dispuso el secuestro del teléfono celular de Gainza, que será peritado por personal de la Policía Federal Argentina, que interviene en la causa judicial en la que fuera procesado el intendente Sergio Varisco.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Allanamiento en el local del PRO (Crédito: Entre Ríos Ahora) Agrandar imagen
Allanamiento en el local del PRO (Crédito: Entre Ríos Ahora)
La medida también comprendió la vivienda particular del concejal, quien desde hace unos meses reside en calle Corrientes. Antes vivía en un humilde departamento del edificio Altos de Ituzaingó, en San Martín al final.

El juez reunió nuevos elementos que determinaron su decisión de disponer los allanamientos policiales. Incluso, no se descartaría que de esta manera cambie la situación procesal de Gainza, quien está citado a declarar para este miércoles por la mañana, aunque tal instancia será resuelta en próximas horas.
Fuente: Análisis digital

Enviá tu comentario