Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
América Shopping de Colón (calle 12 de Abril 287) fue escenario de un nuevo incendio. El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 11 de la mañana, en un sector del segundo piso.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios, a través de los móviles 20 y 3002, acudieron al lugar para sofocar las llamas que se habían suscitado en la cocina de un local de comidas rápidas, por causas que se tratan de establecer.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Simultáneamente, los efectivos inspeccionaron los demás niveles para descartar la existencia de otros focos ígneos, verificando con una cámara térmica todo el edificio, para luego avanzar en las tareas de ventilación.

Un episodio similar había tenido al shopping colonense como protagonista durante el mes de enero, cuando se suscitó un incendio en la parte exterior de las escaleras en el primer y segundo piso, motivando la evacuación de quienes se encontraban en su interior.
Funciones suspendidas
Debido al principio de incendio suscitado en el shopping, quedaron suspendidas todas las funciones del día en Starlight Cinema Digital.

“Desde ya aclaramos que está todo solucionado y no hubo inconvenientes mayores”, informaron a través del Facebook del cine.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario